7 formas de sacarle el jugo a tu línea Preplan

Con la nueva categoría móvil de Movistar, paga menos y ten más beneficios que con tu teléfono prepago tradicional.

Preplan

Para afiliarte a Preplan, solo tienes que llamar al *515# opción 2 y elegir el plan que más se adapte a ti.

Para afiliarte a Preplan, solo tienes que llamar al *515# opción 2 y elegir el plan que más se adapte a ti.

Más sobre:

preplan

Un trome del ahorro siempre busca la forma de no gastar de más sin sacrificar lo que lo hace feliz. Y estar conectado con su familia y amigos es una de las cosas que no puede dejar de lado. Para ellos existe Preplan de Movistar, una nueva alternativa que combina la libertad de un prepago con el control del postpago, sin contratos y con saldo acumulable.

¿Has pensado cuánto uso le das a tu smarphone durante todo el día? Desde llamar por teléfono hasta ver memes en Facebook, es casi imposible dejarlo de lado. Te presentamos algunas situaciones en las que un Preplan te ayudará a aprovechar tu línea sin pagar más.

1. Llama al delivery
Domingo por la tarde y no tienes ganas de ponerte a cocinar ni salir de tu casa. Con el RPM ilimitado de Preplan, puedes pedir un pollito a la brasa y compartirlo con toda tu familia.

2. Reúne a tus amigos del barrio
Con las actividades diarias es cada vez más difícil que todos tus patas de la cuadra se pongan de acuerdo para juntarse. Tu Preplan incluye Whatsapp ilimitado para que armen su grupo y estén en contacto todo el día.

3. Entérate qué pasó en el programa que no pudiste ver
¿Tu reality favorito está por terminar y no vas a poder ver la final en vivo? Con los megas de tu Preplan, descubre quién ganó y mira los videos en internet hasta que puedas llegar a tu casa.

4. Saluda a tu pata por su cumpleaños
Si tienes un amigo que vive lejos, no dejes que se te pase la fecha. Preplan te ofrece un GB para navegar en Facebook, así que puedes escribirle un afectuoso saludo con fotos y videos incluidos en su muro.

5. Mira la cartelera del cine
¿Quieres invitar a salir a una chica pero estás en el trabajo? Usa tus datos para entrar a la aplicación del cine, ver los horarios de las películas y comprar las entradas. Todo sin levantarte de tu asiento.

6. Manda una dirección
Y si sigues esperándola en la puerta del cine y se está haciendo tarde, entra a Whatsapp para mandarle tu ubicación exacta y que llegue al toque a darte el encuentro.

7. Aprovecha todas las oportunidades
Si no te alcanza el billete para ir al concierto de tu artista preferido, sabes que en Facebook encontrarás varios sorteos. Usa tu saldo para compartir fotos, dar me gusta y hacer todos los comentarios que creas necesarios para ganar esas entradas.

¿Quieres disfrutar de todos los beneficios que Preplan tiene para ti? Llama al *515# opción 2 y afíliate al que más se adapte a ti. Sin contratos y pagando solo la tarifa que elijas.

PUBLIRREPORTAJE