El CO2 Fraccionado, procedimiento realizado en La Clínica de la Piel, permite atenuar arrugas, manchas, cicatrices e imperfecciones en la piel.
El CO2 Fraccionado, procedimiento realizado en La Clínica de la Piel, permite atenuar arrugas, manchas, cicatrices e imperfecciones en la piel.

Las personas que en estos tiempos se someten a tratamientos en la piel quieren resultados naturales. Nada exagerado o radical. Tampoco quieren perder el tiempo. Mientras más rápido consigan algo, mejor.

“La tendencia son las transformaciones que parezcan naturales, los procedimientos que no generen gran cambio de un día para otro, que no se vean artificiales y que sean con poco invasivos” comenta el doctor Edmundo Saco de la . Así, los días de recuperación son pocos y el retorno a las actividades diarias, rápido. Y lo mejor: quedas luciendo como tú mismo, pero en una versión mejorada.

Entre los tratamientos en tendencia para embellecer la piel encontramos los siguientes:

El láser CO2 Fraccionado ayuda para todas estas complicaciones, estimulando la producción de colágeno, ácido hialurónico, así como otros nutrientes para la regeneración de la piel.

En Perú, la Clínica de la Piel cuenta con este tratamiento a través de dos equipos (Candela y Deka) aprobados por la Food and Drug Administration (FDA) y por la Comisión Europea (CE). Este es un tratamiento poco invasivo, de una recuperación hasta 20 veces más rápida que los otros procedimientos, mucho más evolucionado que el peeling o las cremas con ácidos que antes solían emplearse.

El láser CO2 fraccionado puede ser aplicado en pacientes con cualquier tipo y color de piel así como de todas las edades. Para mayor información entra .

PUBLIRREPORTAJE

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC