Los remedios caseros para bajar de peso recomendado por los especialistas de DW deben ser administrado con previo conocimiento y no dejarse llevar con la primera información que se encuentra en Internet. Por ejemplo, uno de los peligros para la es el uso de limón para .

Esta técnica es absolutamente dañina para la salud, según los especialistas. Sin embargo, existen algunos remedios caseros que son idóneos par. A continuación la lista recomendada por los expertos.

1.- Agua de Jengibre

Para bajar de peso con agua de Jengibre se debe echar 4 rodajas ralladas en un litro de agua fría. La bebida debe ser consumida durante el día sin importar la hora. Además de bajar de peso le ayudará a potenciar su sistema inmunológico.

2.- Agua de Berenjena

Lavar la berenjena y cortar en cuadritos, luego remojar en un litro de agua durante 12 horas. En la mañana se debe licuar lo remojado y consumir durante el día. Ojo, el licuado no debe contener azúcar. Para completar su dieta consuma enlazada de tomate y col.

3.- Jugo de Aloe vera

Compra dos pencas de aloe vera, saca la pulpa y procede a licuar. Mezcla el licuado con jugo de naranja o jugo de limón y consume la bebida durante el día. Este remedio casero ayudará a mejorar tu metabolismo y ayudará al organismo a absorber las proteínas. Este tratamiento puedes realizarlo durante un mes.

4.- Té verde

El té es un remedio casero muy conocido respaldado por los investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania. Para lograr el peso ideal se debe consumir tres a cuatro tazas de té verde diario durante 3 meses. El té le ayudará en la absorción de lo lípidos en el cuerpo

También te recomendamos:




Contenido sugerido

Contenido GEC