Los Applelovers seguramente quedarán fascinados con el nuevo producto que ha lanzado la marca de la manzanita, se trata de la iPad Pro de 9.7 pulgadas que se impone en el mercado por sus características multitasking que permite mandar correos, diseñar, escanear y hacer otras cosas con las comúnmente lo hacías con una computadora.

La ipad Pro 9.7 cuenta con una pantalla de retina, con resolución de 2048×1536 con 3.1 millones de pixeles. Además, ofrece 25% más de saturación de calor, 40% menos de reflejos y 25% más brillo que los anteriores. La suma de todas estas características hace que los colores sean más vivos, realistas y brillantes.

Su pantalla true tone (consigue los tonos de piel naturales con cualquier tipo de luz) también usa sensores de luz ambiental de cuatro canales para ajustar automáticamente el color y la intensidad de función de la luz que haya en el lugar.

Pensando en el sonido Apple incorporó cuatro altavoces de alta fidelidad, uno en cada esquina, para que se nítido y rico en matices.

Como si fuera poco, esta tableta cuenta con la cámara del iPhone6s de 12MP con flash true tone, a esto se suma la cámara FaceTime HD de 5MP para hacer videoconferencias con gran nitidez, y podrán grabar videos en 4K.

La iPad Pro 9.7 viene con el Smart Keyboard, un elegante teclado diseñado para esta tableta. Es ultraportátil y no tiene cables, ni interruptores ni Bluetooth.

En el caso que necesite mayor precisión para escribir o dibujar, el Apple Pencil te ayudará con tus tareas.

DATOS

Viene en 32GB, 128GB y 256GB, en colores plata, oro, gris espacial y oro rosa. ya está disponible en todas las tiendas iShop desde 2899 soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC