La aplicación preferida por los jóvenes, , no estaba satisfaciendo a sus usuarios al navegar en las historias. En su última actualización de este martes creó los 'Playlist' y eliminó el 'auto advance'.
Con este cambio, la reproducción automática de los snaps de todos los contactos que uno tenía en su cuenta dejará de existir. Tampoco se tendrá la duda de ver alguna imagen de alguien que no deseamos.

¿CÓMO FUNCIONA?
Con la opción de Playlist, los usuarios podrán elegir a qué amigos ven de manera continua. Es una forma de elegir a tus favoritos dándoles un check de aprobación. Se realiza tocando la imagen de las cuentas de Snapchat que deseas añadir a tu lista. Pueden ser los contactos que quieras y puedes evitar las que no.

Cuando tu 'playlist' termine de reproducir los snaps de los contactos que elgiste, te mostrará todos las historias que no viste y así eres libre de elegir el que desees.

La opción ya funciona desde este martes pero para los usuarios elegidos por el mismo Snapchat. Después, todos los usuarios de iOS y Android podrán disfrutarla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC