WhatsApp será eliminado de miles de teléfonos: mira si estás en la lista [VIDEO y FOTOS]

WhatsApp dejará de funcionar en algunos equipos celulares y sistemas operativos.

WhatsApp

WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos.

WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos.

La famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció que dejará de funcionar para cientos de usuarios. Pero no temas, ya que solo algunos modelos de celulares y sistemas operativos dejarán de ser compatibles con Whatsapp, la que tal vez sea tu app favorita.

Según informó WhatsApp en su web oficial, a partir del 30 de junio dejará de estar disponible para dispositivos BlackBerry OS y BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60. ¿Te imaginas por qué podría ser?

En palabras de WhatsApp este cambio se debe a que estas plataformas ‘ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro’. Así que si tenías alguno de estos equipos ve considerando cambiarlos porque pronto serán obsoletos.

WhatsApp

Ciertos modelos de Blackberry dejarán de ser compatibles con WhatsApp.

Ciertos modelos de Blackberry dejarán de ser compatibles con WhatsApp.

Por otro lado, desde inicios del 2017 la versión de Android 2.3.3 y anteriores; así como Window Phone 7 y la plataforma iOS 6, especialmente lanzada para iPhone 3GS, han dejado de ser compatibles con WhatsApp. Si eres de los que está dentro de este grupo, lo más recomendable es actualizar el sistema operativo a una versión más reciente, según RT.

WhatsApp

Algunos sistemas operativos también será obsoletos para WhatsApp.

Algunos sistemas operativos también será obsoletos para WhatsApp.

Cabe indicar que WhatsApp sigue modernizándose para llevar nuevas mejoras y posibilidades a sus usuarios. Es así que recientemente incorporó la posibilidad de organizar los chats por preferencias. Asimismo ahora podrás actualizar y compartir estados y contenido multimedia que se elimina automáticamente en 24 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.