Ahora uno puede sacar la canción de Batman en Google Translate. (Facebook)
Batman: ¿Google Translate puede cantar el clásico 'na na na na na na ¡Batmaaan!'? [VIDEO] - 1

Tras el estreno en los cines de la v Superman: Dawn of Justice, muchos han renovado sus simpatías por el héroe de Gotham. Es así que muchos se dedicaron a buscar información al respecto, pero pocos encontraron novedades como las que tiene Translate.

Y es que uno puede hacer ‘cantar’ el tema de Batman a la referida aplicación. El truco está, como lo señala FayerWayer, en elegir el idioma correcto y la serie de secuencia adecuada para así obtener un resultado muy bueno en Google Translate.

Para hacerte más fácil la vida, sobrino, te traemos el ‘combo’ para que saques a canción de Batman en Google Translate en dos patadas. Solo tienes que colocar ‘pv pv pv pv pv pv baatmaaaaan pv pv batmaaaaaaan’ en el cajón destinado al primer idioma.

Antes de darle al botón traducir, debemos seleccionar como idioma de partida el alemán y como idioma saliente el croata. Listo el pollo, admiradores de Batman.

Si uno escoge el parlante para saber cómo suena, escucharemos una versión robótica del clásico ‘na na na na na na ¡Batmaaan!’ en Google Translate. ¿Entretenido? Pues, muchos fans de Batman indicaron que sí en las redes sociales.

Cabe mencionar que el tema de Batman se popularizó tras la emisión de la serie protagonizada por Adam West, el cual tenía como locos a los adolescentes de antaño. Aparte de la canción, que ahora uno puede sacar en Google Translate, la producción contó con chistes muy sanos.

Para hacerte las cosas más fáciles,

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC