Desde el 04 al 08 de enero se lleva a cabo el evento anual en Las Vegas, . Cinco días para que la industria de la tecnología muestro todos los avances en los distintos campos: autos, celulares, electrodomésticos, robots. El producto que llamó la atención en este primer día fue el robot de .

El nuevo LG Hub Robot y su acompañante Hub Robot Mini son la novedad del CES 2017. Son dos avances tecnológicos creados para aligerar los quehaceres, pues se conecta con los productos de su hogar convirtiéndose en un asistente virtual.

Una pantalla negra con caritas dibujadas por las luces están en la parte superior de un cuerpo blanco y ovalado,características del LG Hub Robot, pero también de Otto y Zenbo, robots que Samsung y Asus mostraron años pasados.


¿Qué funciones tiene el LG Hub Robot? 

A este aparente tierno robot puede servirte de agenda, también puede realizar búsquedas en internet y/o reproducir música. Su trabajo abarca la revisión de los estados de los últimos electrodomésticos de LG que puedan estar en tu casa.

A esta nueva línea de robots también se le agrega el Airbot que se destaca por tener una pantalla táctil negra. Este robot está destinado a un uso en exteriores como aeropuertos. 


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC