Claro y Movistar: Estos distritos no tendrán internet 4G ilimitado [GIF]

No todos podremos celebrar la noticia que estas operadoras nos dieron, ya que estos distritos no tendrán cobertura 4G ilimitada.

Claro y Movistar: Estos distritos no tendrán internet 4G ilimitado [GIF]

Claro y Movistar: Estos distritos no tendrán internet 4G ilimitado [GIF]

Todos lloraban de felicidad luego que Claro y Movistar anunciaron que todos sus usuarios postpago podrán gozar de internet 4G ilimitado hasta finales del 2016 . Sin embargo, hay una verdad oculta detrás de esta noticia que terminaría pinchando la burbuja a más de un ilusionado que ya estaba haciendo planes con su nuevo paquete de datos.

Como bien lo mencionaron los voceros de ambas empresas, los usuarios que tengan planes desde 29.99 soles, podrán disfrutar de internet ilimitado 4G. Sí, 4G. El gran problema surge porque existen algunos distritos de Lima que aún no cuentan con cobertura 4G, por lo que si tú estás en esta zona, no podrás gozar de este beneficio.

via GIPHY

Movistar

En el caso de esta empresa, los distritos sin cobertura 4G son: Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Ate, Cieneguilla, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, San Martín de Porres, Rímac, Puente Piedra, Ventanilla, Carabayllo. Así que si vives, trabajas o te encuentras en alguno de estos distritos, lamentamos informarte que no tendrás internet gratuito.

“Entonces, ¿me cobrarán el internet en cuanto ponga un pie en estos distritos?” No, mi estimado. Según explicó la empresa, simplemente perderás la conexión a internet si te encuentras en alguno de estos lugares.

via GIPHY

Claro

En Claro , el problema no es tan grande, pues el mapa de cobertura 4G de esta empresa es mucho más amplio. Aunque los vecinos o visitantes de Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo, sí se verán afectados con por este detalle.

Eso sí, recuerda que si no desactivas tus datos en esta zona, empezarás a utilizar tu servicio 3G y 2G. Así que, si no cuentas con un tope de consumo, ten mucho cuidado.

via GIPHY

DATO: Para empezar a hacer efectivo tu nuevo paquete de internet ilimitado 4G debes consumir todos los megas que tienes en tu plan.

MÁS INFORMACIÓN

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.