El hype de se vivió desde que se filtró una imagen de lo que sería la nueva portada de introducción al juego, las redes explotaron y los comenzaron a rumorear acerca de nuevas modalidades de juego.
Hoy finalmente Super Cell, desarrolladora del juego, soltó lo que sería su versión 9.24.1 que viene repleto de novedades, añadiendo una nueva modalidad de juego, nuevas tropas y los infaltables cambios de balance.

UNA NUEVA BASE (?)
Una de las más rumoreadas, esperadas y resaltantes de las actualizaciones de esta versión, es la “nueva base” a la cual podrás acceder a partir de ‘ayuntamiento 4’, reconstruyendo el barco que se encuentra en la parte inferior de tu aldea.

Tus tropas se dirigirán hacia un nuevo lugar, aquí siempre es de noche y encontrarás un Taller de constructores en lugar de un ayuntamiento. Aquí un constructor abandonado y un poco “mareado” te explicará como reconstruir esta aldea y hacerla tuya. Te guiará en tu primera batalla en la cual podremos observar nueva modalidad de enfrentamiento.

NUEVAS ESTRUCTURAS, TROPAS, HEROES Y ENFRENTAMIENTO

Una de las nuevas construcciones es la Mina de gemas, Torre de tiempo y nuevas defensas personalizables. Como venía diciendo, la finalidad de esta actualización es acelerar el juego al igual que en la actualización pasada, en la cual redujeron abruptamente los tiempos de entrenamiento de las tropas.

Ahora con una mina de gemas podrás acelerar las construcciones, recolectores, laboratorios, etc. tanto en tu aldea principal como en el taller de constructores.

Las nuevas tropas son una modificación de las clásicas, ya no observamos pociones, pero podemos ver a las tropas con habilidades (bárbaro con furia, arquera con invisibilidad, gigantes con primer golpe, etc.) y un modo de entrenamiento similar al que vemos en Boom Beach en el cual se podrá crear un solo tipo de tropa por campamento.

También tenemos héroe nuevo: la Máquina bélica, que se desbloquea a partir de nivel 5 del taller de constructores.En la nueva modalidad de batallas nos encontramos con enfrentamientos 1 vs. 1, atacando simultáneamente ambos jugadores y ganando el que obtenga un mejor puntaje. Aquí las ganancias no son robos de recursos como anteriormente, en cada batalla hay un botín de recursos (con límite diario) y copas que se lo llevará el ganador, mientras que el perdedor irá a casa sin perder recursos, pero si copas.

OPINIÓN
Después de haber probado el juego por cerca de 2 horas habiendo revisado casi todo a detalle podemos decir que esta actualización es un gol de media cancha de parte de la empresa suiza.

Esta nueva versión refleja todos los objetivos deseados haciendo el juego más rápido. Permite revivir la emoción de los jugadores veteranos, los cuales esperan aproximadamente entre 7 a 12 días por construcción, de estar pendientes de las construcciones nuevas por ser estas de baja duración (5-15 minutos).

En nuestra opinión, la nueva actualización está en un 8/10 y nos deja con esperanzas de seguir disfrutando de futuras mejoras y descubriendo nuevas sorpresas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC