Conoce el smartwatch peruano que te ayuda a cuidar de tus hijos

Este wearable cuenta con un sistema GPS que te ayudará a conocer la ubicación exacta de tus niños

Anda watch

Te ayudará a saber si tu hijo está donde no debe estar.

Te ayudará a saber si tu hijo está donde no debe estar.

Más sobre:

Smartwatch,

Star Up

La inseguridad en nuestra ciudad hace que los padres nos preocupemos más por cómo están nuestros hijos, qué están haciendo y, sobretodo, si están donde deben estar –aceptémoslo, nosotros también fuimos niños-, pues nada mejor que la tecnología para ayudar a papá y mamá con este dilema.

Y es que la mayoría de padres, pasa gran cantidad de tiempo en el trabajo y aún no se convencen de darle un smartphone a los pequeños. Es por eso que la startup peruana ANDA, pensó en crear un smartwatch que ayude a monitorear a nuestros hijos sin que ellos se incomoden por ello: Anda Watch.

Este reloj cuenta, como muchos, con una tecnología GPS que te ayudará a saber la ubicación, la diferencia está en su función “Zona Segura”, que te ayudará a delimitar la zona en la que tu niño puede moverse (lugares, tu casa, distrito, etc). De salir de este rango, el reloj alertará a los padres a través de la aplicación con la que trabaja este smartwatch.

awqr

Los padres pueden decidir el rango permitido para sus hijos y recibirán una alerta si estos no están en esta zona.

Los padres pueden decidir el rango permitido para sus hijos y recibirán una alerta si estos no están en esta zona.

Además, si te preocupa que tu niño sea muy inquieto o travieso, este reloj tiene una pantalla recubierta con gorilla glass, que lo protegerá de golpes o caídas, además cuenta con certificación IP67, que lo hace resistente al agua hasta en un metro de profundidad por 30 minutos.

Lo curioso es que este reloj también ayuda a que menores de más 3 años de edad puedan enviarte mensajes instantáneos o predeterminados, mediante textos pre grabados o emoticones. Sin duda una gran idea made in Perú.