Consejos para mejorar tus selfies

Algunos equipos traen secretos dentro de las funciones de su cámara frontal a las que les puedes sacar el jugo.

Consejos para mejorar tus selfies

Consejos para mejorar tus selfies

Más sobre:

Usualmente, realizamos mil intentos antes de escoger la selfie perfecta que quedará para el recuerdo o que será publicada en nuestras redes sociales. Ya sea por un mal encuadre, por falta de espacio o por la falta de luz, siempre pasaremos por mil complicaciones antes de dar con la foto ideal.Sin embargo, existen algunas técnicas o trucos que podemos utilizar para evitarnos todos estos problemas y sacarnos la selfie perfecta en unos segundos. Samsung nos compartió algunos consejos de cómo sacarle el jugo a nuestro Smartphone para este tipo de fotos, utilizando como ejemplo al Galaxy S7.

Para fotos oscurasA veces la solución puede no estar en el flash, pues puede hacerte cerrar los ojos o generarte brillo excesivo. El truco está en aprovechar el brillo de la pantalla, utilizar al máximo este detalle puede darte una especie de ‘luz natural’. Si tienes un equipo con un brillo fuerte, no será necesario utilizar el flash.

via GIPHY

Aumenta el espacio¿No entran todos en las fotos? ¿No tienes selfie stick? Puedes hacer dos cosas: utilizar la cámara posterior y aprovechar la función panóramica (que hoy en día tienen la mayoría de equipos) o descargar una función que te permita ampliar el rango de imagen. En el caso del S7, existe el Wide Selfie, en el que puedes capturar un encuadre más amplio al que ya tienes, con un ángulo de hasta 120°

via GIPHY

Mejora tu fotoSi quieres ahorrarte los retoques con los filtros, permite que tu Smartphone mejore algunos detalles. Ahora, las cámaras cuentan con funciones de embellecimiento de imagen, como Beauty Face o Spotlight, con el que el equipo corrige sombras, suavidad de imagen y excesos de brillo.

via GIPHY