'Sheever' recibió el respaldo de los jugadores de Dota 2. (Facebook)
Dota 2

es uno de los videojuegos que más personas convoca alrededor del mundo. Es por ello que no han sido pocos los impactados con la noticia que tiene que ver con Jorien ‘Sheever’ van der Heijden, una de las casters más conocidas.

Resulta que la rubia, a través de una transmisión vía Twitch, anunció que padecía cáncer de mama. Los hinchas de Dota 2 que estaban viendo el enlace quedaron no solo impactados por la noticia, sino también por la soltura con la que lo contó.

"Bueno, tengo cáncer de mama", sostuvo 'Sheever', agregando que iniciará un tratamiento con quimioterapia este jueves. En un mensaje más amplio sobre este tema, la celebridad de Dota 2 agradeció las muestras a apoyo.

"Hola. En primer lugar, gracias por el apoyo. Tengo algunas malas noticias que deseo compartirles. Hace un par de semanas fue diagnosticada con cáncer de mama. Este jueves iniciaré mi tratamiento de quimioterapia por, al menos, medio año. Después de esto vendrán una operación y radioterapia", indicó la musa del Dota 2.

La comunidad de jugadores y casters de Dota 2 no tardaron en mostrar su respaldo a 'Sheever' en las redes sociales. Con mensajes e imágenes, estos manifiestos trataron de levantar el ánimo de la chica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC