‘Dota 2’: Conoce el ‘322’, la supuesta falta por la que Valve ‘baneó’ a ‘Smash’, ‘Ztok’ y ‘Mstico’

A ‘Smash’, ‘Ztok’ y ‘Mstico’ se les acusa de haber cometido, en una partida oficial de ‘Dota 2’, una falta conocida por ‘322’, que se ha detectado en varios torneos.

‘Dota 2’: Conoce el ‘322’, la supuesta falta por la que Valve ‘baneó’ a ‘Smash’, ‘Ztok’ y ‘Mstico’

‘Dota 2’: Conoce el ‘322’, la supuesta falta por la que Valve ‘baneó’ a ‘Smash’, ‘Ztok’ y ‘Mstico’

Más sobre:

Freddy ‘Smash’ Sina es el jugador peruano de ‘Dota 2’ y su equipo, Elite Wolves, justo acababa de clasificar a la WePlay Dota 2 League Season 3. Todo marchaba bien hasta que Valve decidió ‘banearlo’ a él, así como a otros dos famosos ‘doteros’ peruanos, por presuntamente haber cometido una falta conocida como ‘322’. Pero ¿de qué se trata esto?

Bueno, de lo que hablamos aquí es de una acusación, contra Freddy ‘Smash’ Sina, ‘Ztok’ y ‘Mstico’, por supuestamente haber arreglado el resultado de una partida oficial de ‘Dota 2’. Si a esta falta se le conoce como ‘322’ por una historia que esconde este número.

En Julio de 2013, el jugador de ‘Dota 2’ Alexei ‘Solo’ Berezin y su equipo de aquel entonces, zRage, perdieron en un torneo, pero después se descubrió que él había apostado 100 dólares en contra de su propia agrupación y que ganó 322 dólares (de ahí que esta cifra se haya popularizado).

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dota 2’: ¿Elite Wolves y ‘Smash’ volverán a jugar torneos internacionales?

Alexei ‘Solo’ Berezin reconoció su error y fue ‘baneado’ de por vida por el Starladder y la organización de e-sports rusa RoX, aunque un año después se le vio de nuevo en competencias. Actualmente, forma parte del equipo Vega Squadron.

Valve supone que Elite Wolves cometió un ‘322’ en una partida contra Infamous, donde se encontraba ‘Ztok’. Aunque ello no se pudo confirmar, los involucrados tampoco habrían podido esclarecer qué fue lo que sucedió exactamente durante ese juego de ‘Dota 2’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dota 2’: Elite Wolves y ‘Smash’ fueron ‘baneados’ por Valve por esta razón

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.