‘Dota 2’: Elite Wolves y ‘Smash’ fueron ‘baneados’ por Valve por esta razón

De esta forma, Elite Wolves y ‘Smash’ no podrán participar en los torneos de ‘Dota 2’ organizados por Valve por una partida cuya resultado habría sido arreglado.

Más sobre:

Cuando Elite Wolves y Freddy ‘Smash’ Sina parecían estar en su mejor momento, luego de lograr clasificar a su primer torneo internacional de ‘Dota 2’ este año, les llega la noticia más amarga posible: fueron ‘baneados’ de todas, absolutamente todas las competencias de este juego organizada por Valve.

En su lista de equipos y jugadores ‘baneados’, Valve, compañía creadora de ‘Dota 2’, incluyó a Freddy ‘Smash’ Sina y el resto de miembros de Elite Wolves, algo que sorprendió a la comunidad dotera peruana, que seguramente deseó que esto se tratara de un error.

Sin embargo, Matthew ‘Cyborgmatt’ Bailey, analista de ‘Dota 2’ y manager de Team Secret, contó en Twitter que se comunicó con Valve y que le explicaron que el ‘baneo’ a Elite Wolves y Freddy ‘Smash’ Sina se debe a que el equipo nunca logró esclarecer la denuncia por una presunta partida arreglada.

Dicha partida fue ante Infamous y, aunque no se pudo confirmar que fuese cierto que el resultado del juego había sido arreglado, tampoco Elite Wolves habría podido aclarar qué fue lo que sucedió. Así que, por las dudas, Valve decidió hacer a un lado al equipo peruano de ‘Dota 2’.