‘Dota 2’: Esto opinaron los ‘casters’ de GamerStudio sobre ‘baneo’ a ‘Smash’ o Elite Wolves

Los ‘casters’ de GamerStudio no cuestionaron en sí le ‘baneo’ a ‘Smash’ o Elite Wolves, pero sí la manera en que Valve maneja estas cosas con la comunidad de ‘Dota 2’..

‘Dota 2’: Esto opinaron los ‘casters’ de GamerStudio sobre ‘baneo’ a ‘Smash’ o Elite Wolves

‘Dota 2’: Esto opinaron los ‘casters’ de GamerStudio sobre ‘baneo’ a ‘Smash’ o Elite Wolves

Más sobre:

‘Baneado’ y todo, Freddy ‘Smash’ Sina y Elite Wolves sigue adelante en ‘Dota 2’. Jugó este viernes ante Shazam en la Beyond The Summit Series, en un duelo al mejor de tres que de trasmitido por GamerStudio, cuyos narradores tuvieron algo que decir sobre lo ocurrido con el equipo peruano.

Sobre la sanción puesta a Freddy ‘Smash’ Sina y ‘Mstico’, que afecta a todo Elite Wolves, los ‘casters’ de GamerStudio dijeron que “no hay muchas explicaciones, no hay manera de apelar a esto”, y que eso revela la cuestionada forma en que Valve, la compañía desarrolladora de ‘Dota 2’, ha venido haciendo las cosas.

Indicaron que Valve “es el que hace y deshace en el juego” unilateralmente sin tener una comunicación directa con la comunidad de ‘Dota 2’, con la “escenas, jugadores y organizadores”. No defendieron a Freddy ‘Smash’ Sina y ‘Mstico’, pero señalaron que ellos deberían haber tenido la oportunidad de exponer su caso y defenderse.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dota 2’: ‘Smash’ y los memes por su baneo con ‘Elite Wolves’

Los ‘casters’ de GamerStudio afirmaron que esto “ha conmocionando a toda la comunidad latinoamericana” de ‘Dota 2’ y que “genera bastante desestabilidad en la escena”, pues inversionistas pensarían dos veces antes de apostar por un equipo sabiendo que, de un momento a otro, este puede ser ‘baneado’ por Valve sin oportunidad de presentar un descargo.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dota 2’: ‘Ztok’ y su única partida con Team Archon antes de ser ‘baneado’ por Valve

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.