Dota 2: Joven asesinó a cuchilladas a su amiga tras intentar abusar de ella

Un joven, campeón internacional de Dota 2, confesó a la Policía que mató a su amiga por negarse a mantener intimidad.

Más sobre:

El campeón internacional de videojuego en línea Dota 2, Erick Espinal Hernández (20), ‘Sharing0man’, confesó a la policía que asesinó a golpes y cuchilladas a su amiga Marielena del Carmen Chumbimune Anyosa (20) porque se negó a tener relaciones sexuales con él.

Los agentes de la Divincri Surquillo lo identificaron por las imágenes de una cámara de seguridad, que grabó el instante cuando arrojaba el cadáver de la muchacha desde un auto en una calle de Surquillo, la noche del sábado.

SE HIZO EL LOCO

“Al detenerlo, tenía arañones en la cara y cuello e intentó hacernos creer que sufría de esquizofrenia. Para eso, se puso a hablar incoherencias, pero luego narró lo que sucedió la madrugada del sábado”, reveló una fuente policial.

En su confesión, dijo: “A Marielena la recogí de su casa y en mi auto nos fuimos a mi casa en San Isidro. Pedimos pizza y le dije para tener relaciones sexuales y ella se negó. Insistí y salió corriendo, pero luego la tranquilicé e hice que suba al carro para irnos”, explicó.

Luego en la calle, en una zona oscura, la forzó y le quitó las ropas, pero como la chica se defendía la acuchilló hasta matarla. “Le tiré varios puñetazos en la cara y ella me arañó el rostro y cuello. Luego la ataqué con un cuchillo”, contó.

La policía halló en casa del asesino su ropa y zapatillas ensangrentadas, que ocultó para que no ser descubierto. “Hicimos la prueba de Luminol en el carro y había restos de sangre. La joven tenía siete heridas punzopenetrantes en el cuello, que le provocaron la muerte”, dijo un perito.

Por su parte, ‘Sharing0man’ fue denunciado en el mes de febrero en la comisaría de San Borja por una compañera de trabajo por intento de violación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.