‘Dota 2’: ‘Mstico’ de Elite Wolves también hace mea culpa por el ‘322’

El mensaje del jugador de ‘Dota 2’ ‘Mstico’ da a entender que él no habría tenido responsabilidad directa en el ‘322’, pero de todos modos no se quiere lavar las manos.

‘Dota 2’: ‘Mstico’ de Elite Wolves también hace mea culpa por el ‘322’

‘Dota 2’: ‘Mstico’ de Elite Wolves también hace mea culpa por el ‘322’

Más sobre:

El polémico ‘322’ que le costó a los jugadores de Elite Wolves ser ‘baneados’ por Valve ya no es solo materia de comentarios por parte de la comunidad peruana de ‘Dota 2’, sino también por parte de los implicados en el caso. Uno a uno, estos han ido reconociendo su error y el último en hacerlo fue ‘Mstico’.

“No me siento menos culpable que nadie. Como dizque capitán del equipo, pude haber evitado muchas de las cosas que pasaron. Ahora solo nos queda aceptar las consecuencias y seguir adelante juntos”, escribió el jugador de ‘Dota 2’ ‘Mstico’.

Agregó que, como en teoría Valve los ha ‘baneados’ de por vida, “nuestro futuro es incierto”, pero de todos modos seguirán jugando ‘Dota 2’ juntos, pues siguen teniendo todo el apoyo de la organización Elite Wolves.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dota 2’: ‘VanN’ de Elite Wolves también reconoció haber hecho ‘322’

Ahora bien, por sus palabras, ‘Mstico’ parece estar diciendo que no tiene responsabilidad directa en el ‘322’ (nombre con el que se conoce al hecho de arreglar el resultado de partidas de ‘Dota 2’ para ganar dinero en apuestas), pero no quieren lavarse las manos y dejar a sus compañeros a su suerte.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Perú vs. Uruguay: ‘Casters’ de ‘Dota 2’ también narran el partido, pero a su manera

Por encima de como sucedieron las cosas o no, no me siento menos culpable que nadie, como disque capitan del equipo pude…

Posted by M-God on lunes, 28 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.