‘Dota 2’: ‘Smash’ y Elite Wolves, tras ‘baneo’, perdieron ante Shazam en la BTS Series 4

Ante Shazam en la BTS Series, ‘Smash’ y Elite Wolves no jugaron como siempre, seguramente afectados por el ‘baneo’ que sufrieron de Valve por un presunto ‘322’.

‘Dota 2’: ‘Smash’ y Elite Wolves, tras ‘baneo’, perdieron ante Shazam en la BTS Series 4

‘Dota 2’: ‘Smash’ y Elite Wolves, tras ‘baneo’, perdieron ante Shazam en la BTS Series 4

Más sobre:

El haber sido ‘baneado’ por Valve, por presuntamente haber arreglado el resultado de una partida de ‘Dota 2’, ha afectado a Freddy ‘Smash’ Sina y Elite Wolves no solo a nivel de presencia en torneos internacionales, sino anímicamente. De otro modo no se explica que haya caído por ante Shazam en las Eliminatorias Americanas a la Beyond The Summit (BTS) Series 4.

Freddy ‘Smash’ Sina y Elite Wolves derrotaron a Shazam en el primer encuentro de ‘Dota 2’, pero en los siguientes dos el rival remontó, poniéndose a varios ‘kills’ por delante de los peruanos. Estos cometieron varios errores, al parecer, afectados anímicamente por la decisión de Valve de ‘banearlos’.

De esta forma, y dado que en las Eliminatorias Americanas a la Beyond The Summit (BTS) Series 4 no hay una ‘lower bracket’, Freddy ‘Smash’ Sina y Elite Wolves pierden la oportunidad de ir a la semifinal de esta competencia de ‘Dota 2’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dota 2’: Esto opinaron los ‘casters’ de GamerStudio sobre ‘baneo’ a ‘Smash’ o Elite Wolves

Valve no solo ha ‘baneado’ a Freddy ‘Smash’ Sina y ‘Mstico’, miembros de Elite Wolves, sino también a ‘Ztok’ jugador peruano de ‘Dota 2’ que justo había dejado las filas de Infamous para pasarse al estadounidense Team Archon.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dota 2’: ‘Smash’ y los memes por su ‘baneo’ con Elite Wolves

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.