'Dota 2': Valve se alista a llevar las partidas a la realidad virtual [VIDEO]

Valve presentó una muestra de la nueva revolución que se viene en ‘Dota 2’. Versión en realidad virtual aún se encuentra en desarrollo.

'Dota 2': Valve se alista a llevar las partidas a la realidad virtual [VIDEO]

'Dota 2': Valve se alista a llevar las partidas a la realidad virtual [VIDEO]

Más sobre:

¿Te imaginas las partidas de ‘Dota 2’ en un espectacular formato de realidad virtual? Es la idea que viene desarrollando actualmente Valve, los creadores de la plataforma de distribución digital Steam y para ello han presentado un breve video que da una muestra de cómo serían este nuevo paso en el desarrollo del videojuego.

Esta revolución en la creciente popularidad de ‘Dota 2’ pretende ser iniciada por Valve tras desarrollar en colaboración los lentes de realidad virtual en colaboración con HTC, aunque aún sigue en desarrollo.

En el video, Valve muestra las características actuales y futuras de su sistema de realidad virtual y las que se refieren a ‘Dota 2’ dejarán con la boca abierta a sus fanáticos. Pues no solo los competidores podrán seguir la ruta de combate sino también todos sus espectadores.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dota 2’: ¡Cuidado, están robando credenciales de Steam!

‘Dota 2’ sigue siendo uno de los videojuegos de mayor crecimiento en popularidad y que más atención le presta a los espectadores, permitiéndole ahora a los espectadores ver partidas profesionales o amateur a través de esta nueva tecnología.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.