‘Dota 2’: ‘VanN’ de Elite Wolves también reconoció haber hecho ‘322’

La comunidad peruana de ‘Dota 2’ aún sigue conmocionada por el ‘baneo’ de jugadores de Elite Wolves y ‘Ztok’, acusados de arreglar el resultado de una partida.

‘Dota 2’: ‘VanN’ de Elite Wolves también reconoció haber hecho ‘322’

‘Dota 2’: ‘VanN’ de Elite Wolves también reconoció haber hecho ‘322’

Más sobre:

Habiendo sido ‘baneados’ por Valve, y ante la ausencia de un espacio en el cual poder apelar esta decisión, uno por uno los jugadores peruanos de ‘Dota 2’ afectados han ido reconocido haber cometido la falta por la cual han sufrido esta dura sanción: arreglar el resultado de una partida para ganar dinero o ‘ítems’ en apuestas.

El primero en hacer un mea culpa por este asunto fue ‘Ztok’ y ahora fue el turno de ‘VanN’, jugador de Elite Wolves, equipo peruano de ‘Dota 2’ que se ha visto seriamente afectado por esta sanción de Valve.

“Como sabrán, mi equipo Elite Wolves está acusado de un arreglo de partidas o matchfixing. Yo me siento arrepentido porque el culpable de esto soy yo. Aproveché las circunstancias de la situación para hacer la apuesta y, días posteriores, les entregué ítems a mis compañeros”, escribió el jugador de ‘Dota 2’ ‘VanN’ en su página de Facebook.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dota 2’: ‘Ztok’ admitió haber cometido ‘322’. ¿Y ‘Smash’ y ‘Mstico’?

‘VanN’ añadió que “he decepcionado a cada uno de mis seguidores y a cada persona que disfruta de este juego tanto como yo” y que, tras esta confesión, su único deseo es “es enmendar mi error” para que Valve reconsidere su decisión y le permita volver a tener chances de competir en algún torneo de ‘Dota 2’ que organice la compañía.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dota 2’: ‘Smash’ y Elite Wolves, tras ‘baneo’, perdieron ante Shazam en la BTS Series 4

Hola a todos, lamento la demora pero este es un tema muy complicado el cual ha sido difícil de asimilar para mí.Como…

Posted by VanN on lunes, 28 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.