‘Dota 2’: ‘Ztok’ admitió haber cometido ‘322’. ¿Y ‘Smash’ y ‘Mstico’?

‘Ztok’ es el primero de los jugadores de ‘Dota 2’ ‘baneados’ por Valve que admite su falta, dejando sin pie cualquier defensa a ‘Smash’ y ‘Mstico’.

‘Dota 2’: ‘Ztok’ admitió haber cometido ‘322’. ¿Y ‘Smash’ y ‘Mstico’?

‘Dota 2’: ‘Ztok’ admitió haber cometido ‘322’. ¿Y ‘Smash’ y ‘Mstico’?

Más sobre:

Era cuestión de tiempo para que alguno de los jugadores peruanos de ‘Dota 2’ ‘baneados’ por Valve, por haber arreglado el resultado de una partida, se pronuncie. Lo pensó bastante, pero finalmente ‘Ztok’, hoy miembro de Team Archon, admitió su culpa en un comunicado publicado la madrugada del sábado.

En un comunicado bajo el título de ‘Tanto ha sido destruido por tan poco, ‘Ztok’ manifiesta que “estoy muy apenado por lo que he hecho”, que fue arreglar una partida de ‘Dota 2’ en pos de ganar un dinero extra a través de apuestas online.

“Lo siento por defraudar a todas las personas que han confiado en mí y me han apoyado todos estos años. Participé en el arreglo de una partida, mis acciones estuvieron completamente equivocadas, entiendo totalmente y reconozco el veredicto y la decisión de Valve con respecto a este asunto”, escribió el jugador de ‘Dota 2’ ‘Ztok’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dota 2’: Elite Wolves y ‘Smash’ fueron ‘baneados’ por Valve por esta razón

También señala que “voy a respetar las palabras finales de la Valve”, pero al mismo tiempo “necesito tratar de buscar el último rayo de esperanza de redimirme” y seguir jgando ‘Dota 2’, porque “es una parte fundamental de mi vida, de lo que soy, y quiero seguir mejorando y desarrollando tanto mis habilidades como mi vida”.

Los otros jugadores peruanos de ‘Dota 2’ acusados de cometer esta falta, conocida popularmente como ‘322’, son Freddy ‘Smash’ Sina y ‘Mstico’, quienes aún no se han manifestado, aunque difícilmente podrán negar responsabilidad alguna después de las palabras de ‘Ztok’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dota 2’: Conoce el ‘322’, la supuesta falta por la que Valve ‘baneó’ a ‘Smash’, ‘Ztok’ y ‘Mstico’