‘Dota 2’: ‘Ztok’ de Imfamous también fue ‘baneado’ por Valve

De esta forma, con la decisión de Valve, se han visto perjudicados los dos equipos peruanos de ‘Dota 2’ más importantes: Imfamous y Elite Wolves.

‘Dota 2’: ‘Ztok’ de Imfamous también fue ‘baneado’ por Valve

‘Dota 2’: ‘Ztok’ de Imfamous también fue ‘baneado’ por Valve

Más sobre:

Este es un día negro para el ‘Dota 2’ peruanos, ya que no solo Elite Wolves, sino también Imfamous se ha visto perjudicado con la decisión de Valve de ‘banear’ jugadores. Sobre ‘Ztok’ también ha caído esta sanción, al igual que con Freddy ‘Smash’ Sina y ‘Mstico’.

David ‘Moo’ Hull, jugador del equipo de ‘Dota 2’ Archon, confirmó que el peruano ‘Ztok’, de Imfamous, también había sido incluido en la lista de jugadores no elegibles de Valve. La razón sería la misma por la que se castigó a Freddy ‘Smash’ Sina y ‘Mstico’.

Cuando se supoe que los miembros de Elite Wolves fueron ‘baneados’ por Valve, Matthew ‘Cyborgmatt’ Bailey, analista de ‘Dota 2’ y manager de Team Secret, contó en Twitter que se comunicó con la compañía desarrolladora del videojuego y que esta le explicó a que todo se debe a que el equipo peruano nunca logró esclarecer la denuncia por una presunta partida arreglada.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dota 2’: Elite Wolves y ‘Smash’ fueron ‘baneados’ por Valve por esta razón

Dicha partida fue ante Infamous, de manera que eso es lo que habría perjudicado a ‘Ztok’. Aunque no se pudo confirmar que el resultado del juego fue arreglado, los involucrados tampoco pudieron esclarecer bien qué fue lo que sucedió.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dota 2’: Elite Wolves clasificó a la WePlay Dota 2 League Season 3 venciendo a Digital Chaos

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.