Emojis 2017: Mamá dando de lactar es una de las 69 nuevas figuras de chats [FOTOS y VIDEO]

Mira todos los 69 emojis que se instalarán en los smartphones este año.

Emojis 2017

Emojis 2017

Emojis 2017

Los emojis se han ido incorporando a la ida virtual de cada persona. Y es que todo aquel que se comunique a través de redes sociales y chats, usa al menos un emoji para darle expresión a su mensaje. Cada vez se crean emojis más pegados a la realidad, tanto en gestos como en objetos y lugares. Ese 2017 se crearán 69 nuevos emoticones.

Unicode aprobó los nuevo emojis que deberían estar instalados en los smartphones a mediados de años. En este paquete se han incorporado nuevas caritas, comida, banderas y personas de fantasía como zombies, sierenas, elfos y vampiros. Estos diseños tienen una variedad en el tono de piel, a excepción de los genios que se mantienen en color azul.

También se han incorporado emojis con una apariencia que tanto hombres como mujeres podrán utilizar sin problemas. Entre otros que han llamado la atención está la mamá que da de lactar a su hijo, la cara de vómito, el cerebro, los dinosaurios y otros.

Mira los emojis en el siguiente video: 


Se programa que el 30 de junio ya estarán disponibles los nuevos emojis, sin embargo, eso depende del actualizaciones que cada smartphone realice. 

Foto: Emojipedia

Foto: Emojipedia

Foto: Emojipedia


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.