incorporó el jueves a su servicio de mensajería la posibilidad de comunicarse a través de video en vivo, sumando una característica muy usada de la aplicación rival . Facebook ha sacado a la luz esta opción para poder hacer frente a la gran cantidad de personas que han mostrado aceptación por la opción de videos en vivo que se pueden realizar en los muros de los usuarios.

permite a la gente grabar video en tiempo real en los intercambios de mensajes de texto, de acuerdo con una publicación en el blog de Facebook. La actualización de la aplicación era muy esperada por todos los usuarios de Facebook.

“Es perfecto para compartir momentos rápidos con amigos que no están a tu lado o enriquecer tus conversaciones viéndose cara a cara cuando estás intercambiando mensajes”, dijo Facebook en un mensaje para todos los interesados. De esta manera Facebook nuevamente trata de acaparar toda la atención de los usuarios de las .

La nueva actualización de trae consigo la opción Instant Video y ya está disponible para dispositivos dispositivos móviles de Apple o con sistema operativo Android. “Instant Video es un reflejo de la ubicuidad del video: simplemente esperamos tener esa posibilidad en tiempo real, todo el tiempo”, dijo Facebook.

Esta nueva función del Facebook Messenger similar a la que ofrece el ya conocido Snapchat, dicha aplicación se convirtió en todo un éxito en todos los adolescentes del mundo y permite compartir fotos y videos que se eliminan luego de unos días.

Por su parte, Facebook había anunciado que los usuarios de Facebook Messenger había superado los mil millones de usuarios.

Mientras que la aplicación de Facebook contaba con 1.600 millones de usuarios y WhatsApp, otra aplicación de mensajería comprada por Facebook por unos 20.000 millones de dólares en 2014, también cuenta con más de mil millones de usuarios.

La empresa de desea Facebook como la principal herramienta en todo el mundo para que las personas puedan conectarse a la redes sociales y esta opción de Instant Video es prueba de ello. Veremos qué otras novedades nos trae Facebook.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC