Tipos de usuarios en Facebook
Tipos de usuarios en Facebook

La red social de es la más popular y al mismo tiempo la que cuenta con millones de usuarios. Entre ellos existe una variedad de personas que se caracterizan por algo en particular. ¿Te reconoces en alguna de ellas?

EL QUE CREE QUE ES SU DIARIO
Narra su día a día, desde que empieza hasta que acaba. Sabemos qué comió o si está feliz o triste.

LOS QUE COMENTAN TODO
Sepa o no del tema. Sea una publicación de actualidad, fútbol... Esta persona siempre opinará. No puede vivir sin comentar.

EL PRESUMIDO
No vive sin presumir su vida. Le encanta publicar fotos de sus viajes al extranjero o de lo último que se compró. Siempre etiqueta los lugares lujosos que visitó.

LA PAREJA CARIÑOSA
Su amor y el afán porque los demás sepan de ese sentimiento los desborda. Se mandan ‘besitos’, se dicen que se aman todo el tiempo y publican en sus muros fotos cariñosas.

ADICTO AL SELFIE
No vive si no publica un selfie durante el día. Se siente hermoso y quiere que todo el mundo lo vea y destaque su belleza.

EL DESPERTADOR
Siente que su trabajo en Facebook es decir ‘Buenos días’ cada mañana. Siempre lo hace y puntualmente.

EL GRACIOSO
Nunca toma nada en serio. Su misión es alegrar a sus contactos, aunque no siempre lo consigue.

EL JUGADOR
Solo entra al Facebook para aprovechar los juegos en línea que ahí puede encontrar. Es adicto al ‘Candy Crush’, ‘Mafia Words’, ‘CityVille’ y más.

Actualmente, Facebook cuenta con más de 3 billones de usuarios alrededor del mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC