Facebook: Los zumbidos llegarán a Facebook Messenger

Con esta nueva función ninguno de tus contactos volverá a dejarte en visto.

fbz

Con esta nueva función nadie volverá a dejarte en visto.

Con esta nueva función nadie volverá a dejarte en visto.

Muchos recuerdan a Windows Messenger, la red de mensajería instantánea más popular de la década pasada, por una herramienta muy peculiar: El zumbido, ese botón con el cual podías atormentar a aquella persona que osaba ignorarte y dejarte en visto. Si lo extrañabas, empieza a celebrar.

Y es que, según el portal Andro4all, Mark Zuckerberg y Facebook tuvieron la magnífica idea de incluir esta famosa función a Facebook Messenger, aunque con una ligera variación, y se sumarán a las llamadas y videollamadas que presenta esta aplicación.

Aunque no tiene mucha relevancia, puesto que las burbujas de chat se superponen a la pantalla y es inminente que la persona a la que le escribes vea el mensaje, este sería un gran regalo para muchas personas que recuerdan con nostalgia esta función.

HOLA
De acuerdo a la información filtrada, el nombre del botón cambiaría. Facebook la tendría como “Hola” y funcionaría de manera similar a los toques, que no llegaron a funcionar bien. Básicamente, se trata de enviar saludos a tus contactos, haciendo que el teléfono vibre y suene como lo hacían los zumbidos de Windows Messenger.

Aún no se sabe cuándo implementarán esta actualización, pero de seguro muchos usuarios la esperarán con ansias.