Google anunció algo sobre Gmail que te alegrará el día [VIDEO]

Gmail ahora tiene algo nuevo que muchos agradecerán. Google lo anunció en su blog.

Google

Google hizo un anuncio que alegró la vida a muchos usuarios de Gmail. (Trome.pe / YouTube)

Más sobre:

Google

¡Al fin! Google anunció que ahora las cuentas de Gmail, su servicio de correo electrónico, pueden recibir archivos que sumen 50 MB. Esto beneficiaría a muchos usuarios que ahora apelan a otras plataformas para la transferencia de muchos archivos de diverso tamaño.

Tal como indicó Google en su blog oficial, los usuarios podrán recibir hasta 50MB de archivos, pero las fotos y videos no deben sobrepasar los 25MB. Si bien no es lo ideal, por algo comenzamos.

Ahora hay que mencionar que los usuarios no estén contentos del todo, pueden apelar a Google Drive u otros servicios como Dropbox para almacenar archivos de un tamaño superior o que sobrepasen el peso indicado.

En las redes sociales, no han sido pocos los que manifestaron su alegría por la buena nueva de Google. ¿Acaso esta es la previa a una ampliación en el tamaño y peso de transferencia de archivos?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.