Google te muestra el precio de la gasolina en los grifos cerca de ti

Cuando busques estaciones de gasolina en Google, también podrás ver precios y comparar. ¡Ahorro es progreso!

Google te muestra el precio de la gasolina en los grifos cerca de ti

Google te muestra el precio de la gasolina en los grifos cerca de ti

Más sobre:

Google no solo es un buscador de páginas web. Si bien ese fue su inicio, ahora se trata de una inmensa plataforma que incluye servicios de traducción, mapas, visitas virtuales, sistemas para celulares y más. Y seguro que mucho más estará por venir. Ahora, Google ha dispuesto un servicio que puede ser pequeño a primera vista, pero será muy útil: te permitirá ahorrar dinero. ¿Cómo? Sigamos leyendo.

Cada vez que busques grifos o estaciones de servicio cercanos en Google, el resultado de búsqueda no solo te mostrará el nombre del lugar y su dirección, sino también el precios de las gasolinas que ofrece cada local. ¡Qué gran servicio!

Esta nueva opción de Google fue dada a conocer en Twitter, por el popular usuario Pete Meyers, quien posteó la noticia y una captura de los resultados que obtuvo.

¿Y en el Perú? Por ahora, este servicio de Google solo está disponible e Estados Unidos, pero algún día deberá estar disponible en el Perú y otros países de la región. La lógica de la difusión de los servicios de Google indican que así será.

Pero hasta que Google se acuerde de nosotros, en el Perú está Facilito , un servicio que te permite tener el precio de los combustibles en todos los grifos del país. También te dejamos un video de Youtube con otros servicios que brinda Google:

Ahora, un video para que te diviertas: