Google acaba de lanzar al mercado sus nuevos audífonos que son toda una revolución en la tecnología y comunicación.
Google

¡El futuro es ahora! La comunicación es un tema fundamental para todo el mundo. El "ruido" en la comunicación siempre estará en el significado que cada persona dé a una palabra y la diversidad de idiomas siempre fue un límite en las relaciones interpersonales.

Como en la torre de Babel. presentó el miércoles nuevos auriculares Pixel que, según la compañía, son capaces de traducir en tiempo real conversaciones en diferentes idiomas.  Sí, ya no habrá dificultades para viajar por el mundo y comunicarse con cualquier persona. 

El nuevo producto de se llama Google Pixel Buds y fue presentando en San Francisco junto a varios productos nuevos de inteligencia artificial: "Assistant", Google logró que el público se refiriera a sus flamantes auriculares Pixel Buds como una versión moderna del "Babel Fish", aquel pez alienígena que oficiaba de traductor en las novelas de ciencia ficción "The Hitchhiker's Guide to the Galaxia" (Guía del autoestopista galáctico).

En la literatura, la inserción de un pez Babel en un oído permitía a una persona entender cualquier idioma hablado.

Pixel Buds, sincronizado con los recién presentados teléfonos inteligentes Pixel de segunda generación, promete traducciones en tiempo real de conversaciones en 40 idiomas.

Una demostración en el evento del miércoles incluyó una conversación entre una persona que hablaba inglés y otra sueco.
"Esa fue una de las mejores demostraciones de tecnología que he visto en mucho tiempo", opinó Avi Greengart, director de investigación de dispositivos de consumo de Current Analysis. "Si funciona así en el mundo real, éste es un momento para decir 'guau, estamos viviendo en el futuro'".

¿Y el precio?

Los Google Pixel Buds tendrán un valor de 159 dólares y estará disponibles en Estados Unidos desde noviembre.

Control


Google Pixel Buds se pueden controlar con toques, golpes o comandos hablados, lo que permite a los usuarios, entre otras cosas, seleccionar música, enviar textos y obtener indicaciones, según se pudo ver en la demostración.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC