¿Te has preguntado qué quiere decir Belinda? Curioso resultado te ofrece si traduces el nombre de la cantante en Google Translate. (Foto: AFP)
Google

¿Sabías que hay una traducción que ha causado el asombro de millones de fans? La cantante se encuentra en nuestro país con motivo de celebrar su cumpleaños. La mexicana de 30 años no solo se paseó por la capital, sino también pudo visitar varios museos.

¿Qué ocurrió? Fue en dicho recinto donde la cantante quedó sorprendida por los huacos eróticos de las culturas preincaicas. Pero eso no solo fue un dato curioso de la cantante. también te dice qué es lo que significa el nombre de la mexicana.

Tan solo deberás abrir y determinar que quieres traducir una palabra del idioma Urdu a Español. Escribe "Belinda" y dale en traducir.

En cuestión de segundos aparece como resultado la palabra ‘elevado’. Esta inesperada respuesta se ha vuelto viral y muchos han empezado a ver si existe un caso similar con otro cantante.

BELINDA EN LIMA

La cantante mexicana Belinda continúa disfrutando de los atractivos turísticos de la ciudad de Lima como parte de su visita a nuestro país. Esta vez, la también actriz llegó hasta el Museo Larco, en Pueblo Libre, para aprender más de nuestra historia prehispánica.

A través de su cuenta de Instagram, Belinda compartió videos de lo que fue su recorrido por el Museo Larco en el que se topó con los huacos eróticos de la cultura Moche. ¿Cómo reaccionó?

Como se sabe, los huacos eróticos moche representan explícitamente escenas sexuales. La cantante quedó sorprendida con la exactitud con la que fue trabajada la cerámica de dicha cultura peruana.

“Estos Mochica que vivían al norte del Perú y que eran bien realistas en su cerámica, prepárense porque también son bien explícitos", le advirtió el guía a Belinda antes de entrar a la sala donde se encontraban los huacos.

La estrella de pop también llegó junto a amigos cercanos a la capital y el sábado visitaron el Museo Mario Testino (MATE), en el que muestra las fotos del famoso fotógrado peruano Testino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC