1
1

El cambio de temporada ha sido la época ideal de lanzamientos, HTC también se sumó a la presentación de sus nuevos equipos y ya anunció la llegada del Desire 650 y el A9s.

Pero para calentar motores, la marca hizo llegar por adelantado a Trome Tech su caballito de batalla en gama media, el HTC Desire 650, un equipo con mucho detalle en la estética. Lo probamos por un par de semanas y conocimos a detalle este teléfono. Si quieres conocer a detalle más de este no dejes de leer esta nota.

RENDIMIENTO
El equipo cuenta con las funciones básicas de un teléfono inteligente. Con un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos, con 2GB de Ram y 16 de memoria interna expansible hasta 2 Terabytes (los cuales puedes fusionar para convertirlos en una sola memoria interna), cumple los requisitos necesarios para utilizar redes sociales, , y algunas aplicaciones de mediana exigencia.

Hay que recordar que un equipo de gama media baja no debe ser exigido como un media premium o un gama alta.

En el caso de este equipo, no tuvimos muchos problemas con aplicaciones ligeras. Eso sí, debemos medir el uso del teléfono cuando planeemos ver videos, escuchar música y navegar en redes, ya que cuenta con una batería de 2 22 mAh, sin carga rápida.

DISEÑO
El equipo en prueba era de color blanco y su tecla de bloqueo y encendido tenían un tono verde fosforescente que lo resaltaba. La estructura es de plástico, aunque la parte trasera está recubierta de aluminio. Tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución HD. La verdad, un modelo bastante cómodo para sujetarlo.

CÁMARA
Tiene una cámara trasera de 13 Megapíxeles (5 MP más que su versión anterior, el HTC Desire 630) con flash LED, mientras que la frontal tiene 5 Megapíxeles. Ambos con función HDR.

Con respecto a la primera, las fotos de día y con luz natural cumplen los requisitos, aunque sería ideal un estabilizador óptico, por eso debemos recordar que es un gama baja. La cámara de selfie puede ser utilizada como un recurso, tal vez para videollamadas.

FREESTYLE LAYOUT
​Quisimos hacer énfasis en este punto porque llamó mucho nuestra atención. Se trata del Freestyle Layout, un estilo de temas personalizables bastante atractivos que presenta HTC.

Aquí, podrás usar una de las imágenes que tiene la galería de esta función (Una foto en la plaza, un paisaje, un tapiz de Mario Bross, etc.) y podrás convertir a las viñetas de la foto en un botón que te dirija a alguna aplicación. Un gran atractivo del equipo que podrás conocer en el siguiente GIF:

CONCLUSIÓN
Como dijimos en un inicio, es un teléfono que cumple con los requisitos básicos de un smartphones. La cámara trasera es un plus del equipo considerando su categoría, aunque usarla en equipo, con las redes sociales (sobre todo Instagram) puede jugar en contra de la batería. Todo es cuestión de saber administrar su uso. Un gama baja recomendable.

PUNTUACIÓN
Rendimiento : 6
Diseño : 7
Cámara : 6
Batería : 5

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC