¿Te llegó la actualización de EMUI 9.0 ó 9.1?. Esta nueva versión de la capa de personalización de permite obtener en los terminales mejor performance al momento de ejecutar juegos, adquirir modernos diseños en sus íconos, entre otros.

Pero ahora la empresa china de celulares está a punto de estrenar lo que sería el EMUI 10, la décima versión del software que le da vida a los terminales de .

En un video, la compañía explica qué cosas cambiarán en los celulares que podrán actualizarse muy pronto. Tal parece indicar que sus próximos dispositivos como el Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro llegarían con EMUI 10.

Según lo que se observa en el clip la actualización de contará con algunos cambios en la interfaz de usuario y también integrará una renovada experiencia intuitiva al navegar por el smartphone, pero todos los demás aspectos los conoceremos hasta la presentación oficial.

La fecha 9 de agosto será decisiva para mostrar todos los cambios oficiales que trae la compañía, entre ellos EMUI 10.

Cabr precisar que hay que tomar en cuenta que no se podrá instalar dicha versión instantáneamente, sino que los usuarios deberán esperar a que Google lance la versión final de su sistema operativo, Android Q, para que luego realice los ajustes en dicha versión.

De momento también queda esperar si estos cambios llevarán a que Huawei opte por introducir primero Android Q con EMUI 10 en el Mate 30 o Mate 30 Pro.

NOVEDADES DE EMUI 9.1

Tal como se describe en la actualización, EMUI 9.1 brinda a los terminales Mate 20 Pro, por ejemplo, el modo luna que seleccionará los parámetros adecuados en la cámara.

En el sistema, Huawei indica que agregará la función EROFS, que mejora la velocidad y la fluidez de las aplicaciones. Asimismo mejora las videollamadas.

Un lado que muchos han destacado es que el GPU Turbo ahora será compatible con una decenas de juegos, haciendo que los usuarios disfruten más de su dispositivo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC