IFA 2016: Samsung presenta el Gear S3 en Berlín

Nuevo smartwatch de Samsung fue presentado en uno de los eventos más importantes de tecnología, que se realiza en Alemania.

IFA 2016: Samsung presenta el Gear S3 en Berlín

IFA 2016: Samsung presenta el Gear S3 en Berlín

El IFA 2016 ya arrancó, y las sorpresas no se hicieron esperar. Samsung inició la tarde con un gran lanzamiento: el Samsung Gear S3, lo último en smartwatch que ofrece la compañía surcoreana y que cautivó a todo el público por su elegancia y contenido tecnológico.

En la presentación realizada en Berlín, Samsung resaltó que el Gear S3 tendrá tres características esenciales: atractivo, sensitivo y elegante. Enfoque que la compañía se empeña en resaltar en la mayoría de sus dispositivos electrónicos.

Este smartwatch llegará en dos modelos y estará protegido con Gorilla Glass SR+, además de ser resistente al agua, arena, e incluso a bajas temperatura. Es decir, podrás congelarlo y el equipo no sufrirá daños.

La surcoreana también resaltó la alta gama de diseños de interfaz con el que contará el Gear S3, entre ellos algunos clásicos que podrán dar la impresión que luces un reloj convencional, con todos los alcances que un smartwatch de alta tecnología ofrece.

Su llegada al mercado peruano aún no ha sido confirmada por Samsung.