IFA 2017: LG V30 sería presentado en Berlín y traerá una gran innovación 

Este terminal presentaría una evolución de la doble cámara que traía el LG V20.

LG V30

Este terminal será presentado en el IFA 2017 y tendría una pantalla inferior deslizable.

Este terminal será presentado en el IFA 2017 y tendría una pantalla inferior deslizable.

Aún faltan 3 meses para el inicio del IFA 2017, que se celebrará en Berlín, pero los amantes de la tecnología ya están con un ojo puesto sobre las sorpresas que presentará esta gran feria internacional. Precisamente, hace poco se supo de una noticia que aumenta las expectativas: El LG V30 será presentado allí.

Este smartphone, que según ciertos rumores se convertirá en phablet, y promete hacerle gran competencia a otros terminales para convertirse en el serio protagonista del IFA 2017, en septiembre.

Y es que hace pocos días, la agencia de noticias Reuters reveló que Samsung presentaría su Galaxy Note 8 un mes antes del evento, con lo que le dejaría el camino libre a este terminal y a otros que se animen a postularse como el mejor.

GRANDES CAMBIOS
Del LG V20, la versión anterior, se recuerda su doble pantalla, doble cámara frontal (una angular) y doble cámara posterior (una angular también). Sin embargo, para este modelo se habla de la primera pantalla curvada de LG, lo que sugeriría un diseño muy atractivo.

lg v30 2

Así se vería la pantalla inferior deslizable. (Fuente: Pocket.lint)

Así se vería la pantalla inferior deslizable. (Fuente: Pocket.lint)

Claro está, que no piensa dejar de lado esa segunda pantalla que ha hecho tan popular a la predecesora aunque esta vez tendría un diseño más novedoso. Estaría situado en la parte de abajo y se podrá deslizar para tener un pequeño rango de acceso directo a algunas aplicaciones.

En cuanto al hardware del LG V30, se habla de un procesador Snapdragon 835 (el primero en tenerlo en esta marca), con Adreno 540, 6GB de RAM. De esta forma, garantiza un equipo muy potente.

Los rumores apuntan a que el precio de venta en Europa y Estados Unidos sería de 699 dólares. Además, al igual que en el Mobile World Congress 2017, la presentación de LG se adelantará un día al inicio de la feria.