América Latina quiere que la población se de cuenta del problema social que aún existe: la violencia a la mujer. En Argentina, México, Chile y otros países latinos protestan en el "Miércoles negro" para detener los feminicidios. se suma a este movimiento de y crea un playlist en honor a las mujeres.

Spotify demuestra que no es ciego a la problemática social y este miércoles publicó el playlist llamado con la finalidad demostrar su apoyo a las mujeres que luchan para acabar con la violencia a la mujer.

En el playlist de Spotify se encuentran canciones como "Run the World" de Beyoncé, "El día de la mujer mundial" de Andrés Calamaro, "Wannabe" de las Spice Girls y otras canciones que tratan de la unión femenina, el sacrificio de la mujer y halagos a su existencia.


El 'Miércoles negro' o 'Paro de mujeres' se preparó con el caso de Lucía Pérez, una adolescente de 16 años que fue violentada hasta la muerte en Argentina.

En Perú, el colectivo 'Ni una menos' convocó a una vigilia que inicia a las 5:00 pm en la Plaza San Martín. En el el de este movimiento se compartió la lista de Spotify.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC