¡No camines más, ni de más, en los aeropuertos o estaciones de buses o trenes! Esta maleta te ayudará a ello.
Inventos: esta maleta-scooter te ayudará a llegar temprano a tu viaje - 1

Andar por aeropuertos o terminales de buses cansa. Y mucho. Pero acá hay una buena solución, un genial invento . Una curiosa maleta motorizada no solo permite a los usuarios llevar las pertenencias, sino que también puede ser empleada como medio de transporte.

El gadget, de la empresa , funciona con un motor eléctrico integrado de 150 vatios que puede alcanzar una velocidad de casi 13 km/h. Para el manejo de este invento el usuario solo debe sentarse encima de la maleta, colocar los pies en sus respectivos soportes y manipular el control de velocidad.

El también tiene posibilidad de recargar tu móvil o tablet, cuenta con un localizador GPS para monitorearlo de manera remota, y su capacidad es de hasta 80 kilogramos. Adicionalmente, puede recargar el 80% de sus baterías en tan solo 15 minutos.

La maleta-vehículo tiene un freno en la empuñadura permite desplazarse sin problemas en algún recorrido por los aeropuertos, estaciones o calles. Mide 55 centímetros de largo, 20 cm de ancho y 35 cm de alto, un tamaño estándar del equipaje permitido por la mayoría de aerolíneas.Fuente:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC