1
1

El es de esos smartphone que generan noticia desde que se menciona su nombre. Pero esta vez, el motivo por el que ha acaparado la atención de todos los medios y público techie, sí vale la pena: Forbes ha revelado el diseño, a detalle, del nuevo terminal de .

Son 5 imágenes que nos presentan al 8 de pies a cabeza, de frente y de espaldas, a este , las cuales fueron obtenidas por Gordon Kelly, autor del artículo que presentó Forbes y que ha hecho que este tema se vuelva tendencia.

En realidad, por lo que podemos ver, el diseño no ha variado mucho con respecto del , que llegó a nuestro país en septiembre del 2016. Pero sí tiene algunas contadas, pero significativas variaciones.

SUS CAMBIOS
Lo primero que llama la atención es su pantalla sin bordes, algo que se ha convertido en una tendencia en el diseño de lo smartphones de última generación y que la manzana no podía dejar de lado.

El segundo detalle está en su Touch ID (Sensor de huella) que, confirmando los rumores, estaría ubicado en el botón de encendido del equipo y que además duplicaría su tamaño para permitir un funcionamiento óptimo.

El tercer y más importante punto está en la doble cámara de la que tanto se habla. Las imágenes la dejan ver en la parte posterior del equipo y en posición vertical, contrario a lo que otras marcas presentan.

De momento se sospecha que el equipo sería presentado en septiembre y que llegaría al mercado internacional en las primeras semanas de octubre. Además, se habla de dos dispositivos de Apple que también se develaría el mismo día.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC