iPhone 7: Claro, Movistar y Entel anuncian su fecha de venta

Operadores móviles ponen fecha de llegada a uno de los Smartphones más codiciados del mercado

iPhone 7 2

aún se desconoce cuáles serán los precios post pago y pre pago.

Aún se desconoce cuáles serán los precios postpago y prepago.

Más sobre:

Apple,

iPhone 7

Si bien es cierto, el iPhone 7 llegó a nuestro país hace algunas semanas a través de los mercados digitales, muchos usuarios estaban esperando que sus operadoras móviles anuncien el inicio de la venta de este dispositivo. Ese momento llegó, pues Claro, Movistar y Entel ya le pusieron fecha al inicio de la venta del más reciente Smartphone de Apple.

Movistar ha anunciado que la venta del teléfono la realizarán a partir del 4 de noviembre. Mientras que Claro y Entel, ya han habilitado la reserva del iPhone 7 a través de su página web o sus módulos de venta.

Lo que no han aclarado ninguna de las 3 compañías, es cuáles serán los precios del Smartphone tanto en prepago como planes postpago. Lo más seguro es que estos precios se conozcan en los días previos al inicio de la venta.

DATO
Se sabe que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus han llegado a nuestro país con un precio base de S/ 3 149 y S/ 4 199 (32 GB), respectivamente. Además, se conoce que los colores que estarán disponibles en nuestro mercado son el Black, Jet Black, Silver, Gold y Rose Gold.

iPhone 7

Mira nuestro unboxing del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.