El iPhone SE, el iPad Pro y el nuevo precio del Apple Watch: las novedades de Apple [FOTOS Y VIDEO]

Apple presentó sus nuevos productos en su sede de Silicon Valley. La empresa de tecnología lanzó el nuevo iPhone SE con pantalla más pequeña y más barato.

Más sobre:

¿Un iPhone más barato e igual de estupendo? ¿Es eso posible? Apple , empresa tecnológica fundada por Steve Jobs, presentó este lunes un nuevo smartphone, el iPhone SE, más pequeño que la última generación de iPhone 6 pero igual de potente y ¡más barato!

“(iPhone SE) es el teléfono de cuatro pulgadas más potente que hemos creado”, afirmó hoy durante una presentación en la sede de la empresa en la localidad californiana de Cupertino (EE.UU.) el vicepresidente de Apple, Greg Joswiak.

El directivo destacó que el iPhone SE tiene las mismas funcionalidades de los iPhone 6 lanzados en 2014 y viene equipado con una cámara de 12 megapixeles, pero será más barato, con un costo de 399 dólares para los modelos más sencillos.

El directivo anunció también una actualización del sistema operativo del iPhone y el iPad, el IOS 9.3, que estará disponible a partir de este mismo lunes. Además, presentó la nueva tableta iPad Pro más ligera y pequeña, de 9,7 pulgadas, que se podrá adquirir desde 599 dólares.

⇒ [MIRA ESTO] Apple: Conozcan el Apple Watch de acero inoxidable y el Apple Watch Sport [FOTOS Y VIDEO]

El nuevo iPhone SE, que saldrá a la venta el próximo jueves en Estados Unidos y en 100 países en mayo, es una versión renovada del iPhone 5 lanzado en 2012 pero con las entrañas y el poder redoblado del iPhone 6.

Otra novedad también fue el nuevo precio del Apple Watch, que a partir de hoy costará 299 dólares. Pero eso no es todo, tiene nuevas correas y nuevos colores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.