Chapecoense: FIFA 17 lanzó descarga gratuita de kit y escudo del equipo brasileño [VIDEO y FOTOS]

Como homenaje a las víctimas del accidente, el popular videojuego habilitó nuevas opciones donde los jugadores podrán elegir al equipo Chapecoense.

FIFA 17

FIFA 17 rinde homenaje al Chapecoense.

FIFA 17 rinde homenaje al Chapecoense.

Después de que el mundo entero se conmoviera por el aparatoso accidente aéreo que se llevó consigo a casi la totalidad del club deportivo Chapecoense de Brasil, las muestras de afecto y homenajes no se han hecho esperar.

Chapecoense

Rinden homenaje a las víctimas del Chapecoense en Colombia. Fuente: AFP

Rinden homenaje a las víctimas del Chapecoense en Colombia. Fuente: AFP

Es así que el popular juego de fútbol FIFA 17 decidió honrar la memoria de los jugadores que fallecieron en la tragedia de una manera muy particular: habilitó la posibilidad de elegir el escudo y la vestimenta del equipo brasileño en la función ‘Ultimate Team’, de manera totalmente gratuita.

Chapecoense

FIFA 17 habilitó al equipo Chapecoense en la versión 'Ultimate Team'.

FIFA 17 habilitó al equipo Chapecoense en la versión 'Ultimate Team'.

‘Usa este escudo y camiseta en homenaje y apoyo a los familiares, hinchas y amigos de Chapecoense, dice el mensaje de Electronic Arts Sports, la desarrolladora del juego.

Chapecoense

El escudo y la ropa de los jugadores del Chapecoense se podrán descargar gratuitamente desde hoy.

El escudo y los uniformes de los jugadores del Chapecoense se podrán descargar gratuitamente desde hoy.

Cabe indicar que esta nueva actualización ya se encuentra disponible en el modo ‘Ultimate’, donde los jugadores tendrán la posibilidad de construir sus propios equipos con la moneda del juego adquirida por medio del mismo título o por transacciones del mundo real. 

FIFA 17

Los paquetes incluyen tarjetas que representan a los jugadores, kits, insignias y otras características para mejorar la calidad de los equipos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.