Finalmente se ha desvelado el tráiler oficial de . Tras más de 30 horas sin poder ingresar, Battle Royale ya está disponible y con novedades que Epic Games ha decido incorporar para hacer aún más atractivo el juego. Los creadores parecen querer que los usuarios sean los mismos descubran estas cosas, y así han comenzado hacer las páginas especializadas en el tema.

Uno de ellos es Dave Thier de Forbes. Ante la espera de un comunicado oficial, el experto ha compartido una extensa lista de las cosas que ha ido descubriendo desde que se habilitó en todo el mundo.

¿Cuáles son los cambios más importantes que el capítulo 2 de Fortnite presenta? Epic Games ha introducido nuevos personajes seleccionables, nuevos mapas, nuevas máscaras predeterminadas; entre otras novedades. Conócelas a continuación.

• NUEVO MAPA

Después de 10 temporadas, Fortnite se despide del viejo mapa de manera dramática. El minimapa del juego aparece atenuado cuando ingresas por primera vez, y debes hacerlo gradualmente.

• MEJORES GRÁFICOS

Existen algunas mejoras de iluminación, junto con un mejorado efecto del agua. El nivel de los gráficos ha aumentado notoriamente.

• NUEVAS MÁSCARAS PREDETERMINADAS

Fortnite: Capítulo 2 presenta nuevas máscaras predeterminadas, que le dicen adiós a las que ha estado durante más de un año. Los personajes permanecen, pero llevan ropa diferente.

• NUEVAS ARMAS, PERO MENOS ARMAS

El juego promete un arsenal aerodinámico para el comienzo del Capítulo 2. Hay algunas armas básicas nuevas, pero todas caen en categorías bastante reconocibles.

• CAMBIOS EN LA INTERFAZ DE USUARIO

Todo debería ser bastante navegable si has jugado antes. Pero hay algunos nuevos ajustes en la interfaz de usuario, que incluye una barra de progreso en la parte inferior de la pantalla y los iconos de máscara junto a los jugadores.

• NUEVOS SISTEMAS DE PROGRESIÓN

La progresión ha estado en constante cambio en este juego, entre el nivel de temporada y el nivel de pase de batalla, pero el Capítulo 2 trae consigo cambios importantes. Ahora ganas experiencia para todo tipo de cosas además de matar personas, como cosechar materiales o abrir cofres.

• HABILIDADES / ELEMENTOS DE SOPORTE

Ahora el usuario tiene la capacidad de llevar a sus compañeros de equipo caídos a un lugar seguro y una nueva "bazooka de vendaje" que le permite curar a sus compañeros a distancia.

• OCULTACIÓN

Fortnite nunca se ha tratado realmente de esconderse. Los jugadores ahora tienen opciones que se extienden más allá de ponerse en cuclillas en un arbusto, incluida la capacidad de esconderse en pajares y basureros ambientales.

• ACTUALIZACIÓN DE ARMAS

Ahora puedes actualizar tus armas usando materiales, dando a los jugadores diferentes caminos para construir la carga perfecta para el final del juego.

• PESCA

Quizás una novedad que esperaban muchos: ¡ahora puedes pescar armas!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC