Fortnite: Niños gastan más de 1700 soles de tarjeta de su tío
Fortnite: Niños gastan más de 1700 soles de tarjeta de su tío

¡Le malograron los planes! Un usuario de reddit compartió su triste historia que involucra a sus sobrinos y al popular videojuego . Resulta que los pequeños gastaron los ahorros que tenía el hombre para unas vacaciones debido a que tenía vinculada su tarjeta a su cuenta como método de pago.

Fueron más de 1700 soles, aproximadamente, lo que el hombre perdió debido a que sus sobrinos compraron más de 65,000 paVos (monedas del juego) en Fortnite para jugarlos en el Battle Royale.

El usuario 'A_Sad_Frog'  contó que les prestó su cuenta de PlayStation para que pudieran descargar y disfrutar del videojuego sin imaginar  que los pequeños comprarían los miles de paVos de Fortnite equivalentes a $531 US.

El hombre tenía ligada su cuenta con un correo electrónico distinto por lo que no se enteró de las notificaciones que llegan automáticamente cuando realizas una compra en el juego.

El preocupado usuario explicó que el dinero que había ahorrado iba a ser destinado para que su novia y él realizaran un viaje de ensueño. "Ella lo manejó mejor de lo que hubiera esperado, y mucho mejor de lo que merecía", aseguró A_Sad_Frog.

Si bien comentó que no está molesto con sus sobrinos, el hombre hizo un 'mea culpa' por no haber sido más cuidadoso en este tipo de circunstancias y por haberle malogrado los planes de viaje a su novia.

¿Qué hubieras hecho tú?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC