Halloween: Google lanza 'doodle' interactivo para celebrar la Noche de Brujas

El adictivo minijuego en la página de inicio de Google está protagonizado por un simpático gato hechicero.

Doodle

Google celebra este año la llegada del Halloween con un divertido e interactivo doodle, en el que sus usuarios podrán manejar a un simpático gato negro que combate a un ejército de fantasmas con su varita mágica al puro estilo de Harry Potter.

Para acceder a este minijuego simplemente hay que apretar el botón de ‘play’ que aparece en el doodle de la página de inicio de Google y listo. El objetivo es vencer a los fantasmas emulando con el puntero del mouse los trazos que nos muestra la interfaz.

A medida que uno derrote a más fantasmas con los movimientos de la varita mágica, el minijuego especial de Google por Halloween irá incrementando su dificultad a lo largo de los cinco niveles con los que cuenta.

Un detalle a resaltar es que el protagonista del doodle interactivo por Halloween de Google está inspirado en la mascota de la artista gráfica Juliana Chen, un travieso y juguetón gato negro llamado Momo.

Momo

Momo

Momo, la mascota de la artista Juliana Chen que sirvió de inspiración para el protagonista del doodle de Halloween de Google.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.