¡Atención, Perú! Se viene el IV JUEGAPES, el torneo Internacional de Pro Evolution Soccer

El evento, en el que más de 30 jugadores del extranjero competirán por saber quién es el mejor en PES 2017, se realizará el próximo 9 y 10 de Septiembre en el C.C. Plaza Lima Sur de Chorrillos. La entrada es gratuita.

Ya llega la cuarta edición del JUEGA PES, el torneo internacional de Pro Evolution Soccer del Perú

Ya llega la cuarta edición del JUEGA PES, el torneo internacional de Pro Evolution Soccer del Perú

Ya llega la cuarta edición del JUEGA PES, el torneo internacional de Pro Evolution Soccer del Perú

El Perú juega PES. Esta frase, que se ha vuelto muy popular entre los amantes de Pro Evolution Soccer, acompaña siempre las noticias del ámbito local relacionadas al exitoso simulador de fútbol de Konami.

Es por ello que la Liga Peruana de PES presenta el IV JUEGAPES, su conocido torneo y festival que lleva toda la pasión del fútbol a las canchas virtuales. Para esta ocasión serán más de 30 jugadores del extranjero que se darán cita en este evento.

Entre los invitados internacionales del IV JUEGAPES destacan el francés Rachid Tabane, mejor conocido como “Usmakabyle”, campeón mundial de esta disciplina durante los años 2015 y 2016.

También llegará su eterno rival y actual campeón mundial, el brasilero Guilherme Fonseca; ambos serios candidatos a llevarse el torneo, aunque los jugadores de Perú poseen un gran nivel y prometen hacer respetar la localía.

IV JUEGAPES

IV JUEGAPES

IV JUEGAPES

IV JUEGAPES

El IV JUEGAPES se realizará el próximo 9 y 10 de Septiembre en el C.C. Plaza Lima Sur de Chorrillos y contará con dos modalidades de competencia: La categoría individual y el torneo por equipos.

Cabe destacar que el ingreso para presenciar este espectáculo es totalmente gratuito, así que todos los amantes del deporte rey y los videojuegos están invitados a pasar un fin de semana entretenido.

Además, tendrán la oportunidad de conocer a los mejores exponentes del fútbol virtual en el mundo. Un dato a mencionar es que ha sido tanta la expectativa generada por el evento, que las inscripciones para competir se agotaron desde hace un mes aproximadamente.

Esta competición cuenta con el apoyo de PlayStation y el C.C Plaza Lima Sur, hecho que demuestra que cada vez son más las empresas que apuestan por los eSports en nuestro país.

Para más información o ante cualquier duda respecto al evento, pueden visitar la página de Facebook de La Liga Peruana de PES o ingresar al link del evento oficial en la mencionada red social.

Entrevista CMD - Liga Peruana de PES

Entrevista CMD - Liga Peruana de PES

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.