El Perú juega PES. Esta frase, que se ha vuelto muy popular entre los amantes de , acompaña siempre las noticias del ámbito local relacionadas al exitoso simulador de fútbol de Konami.

Es por ello que la presenta el , su conocido torneo y festival que lleva toda la pasión del fútbol a las canchas virtuales. Para esta ocasión serán más de 30 jugadores del extranjero que se darán cita en este evento.

Entre los invitados internacionales del IV JUEGAPES destacan el francés Rachid Tabane, mejor conocido como “Usmakabyle”, campeón mundial de esta disciplina durante los años 2015 y 2016.

También llegará su eterno rival y actual campeón mundial, el brasilero Guilherme Fonseca; ambos serios candidatos a llevarse el torneo, aunque los jugadores de Perú poseen un gran nivel y prometen hacer respetar la localía.

El IV JUEGAPES se realizará el próximo 9 y 10 de Septiembre en el C.C. Plaza Lima Sur de Chorrillos y contará con dos modalidades de competencia: La categoría individual y el torneo por equipos.

Cabe destacar que el ingreso para presenciar este espectáculo es totalmente gratuito, así que todos los amantes del deporte rey y los están invitados a pasar un fin de semana entretenido.

Además, tendrán la oportunidad de conocer a los mejores exponentes del fútbol virtual en el mundo. Un dato a mencionar es que ha sido tanta la expectativa generada por el evento, que las inscripciones para competir se agotaron desde hace un mes aproximadamente.

Esta competición cuenta con el apoyo de y el C.C Plaza Lima Sur, hecho que demuestra que cada vez son más las empresas que apuestan por los eSports en nuestro país.

Para más información o ante cualquier duda respecto al evento, pueden visitar la página de de o ingresar al en la mencionada red social.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC