Si te gustan el fútbol y los , esta es tu oportunidad de demostrar que eres el mejor. la , en conjunto con , anunciaron el Torneo Nacional de .

Renzo Cordiglia, organizador del Torneo Nacional de Pro Evolution Soccer 2017, comenta que esta es la tercera edición del certamen, el mismo que se realiza anualmente durante el mes de agosto y congrega a cientos de fanáticos del deporte rey

Además, la competición se viene realizando con etapas previas clasificatorias en algunos departamentos del Perú. La etapa clasificatoria para Lima y la gran final nacional se llevarán a cabo el sábado 19 y domingo 20 de Agosto en el auditorio del Centro Comercial Arenales.

El campeón del torneo ganará un viaje con todos los gastos pagados a Brasil, incluyendo movilidad, hotel y una plaza para el Campeonato Brasileiro de Fútbol Digital Virtual 2017, uno de los eventos más importantes de Pro Evolution Soccer en la región.

La competición se realizará en consolas PlayStation 4, plataforma en la que se juegan los mundiales de Pro Evolution Soccer, y en donde por cierto hace algunos meses ocupamos el tercer lugar a nivel mundial por detrás de Brasil e Italia.

Para más información o ante cualquier duda respecto al evento, pueden visitar la página en Facebook de o ingresar al .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC