Consola fue lanzada para celebra los 500 millones de consolas de la familia PlayStation vendidas en todo el planeta.  (Fotos: PlayStation)
PlayStation

Fue hace unas semanas queanunció que lanzaría una edición exclusiva de la para celebrar los 500 millones de consolas vendidas desde la llegada de la marca al mercado mundial. 

La PS4 Pro Edición Limitada 500 Millones solo cuenta con 50 mil unidades en todo el planeta y una parte de ese lote ya llegó al Perú. La edición de colección de la nueva 'Play' tiene un acabado semi-transparente en color azul oscuro que permite ver el interior de la consola. El logo de "PS4" y el conocido símbolo de PlayStation viene con color cobre.

Más exclusividad. PS4 Pro Edición Limitada 500 Millones también cuenta con una pequeña placa, color cobre, donde figura la numeración de la consola.

La semi-transparencia azul se extiende hasta el mando DualShock y la PlayStation Camera. La nueva consola de PlayStation tiene una capacidad de 2TB para que todos los fanáticos de la marca puedan disfrutar sin problemas del almacenamiento.

Al Perú han llegado una parte de las 50 mil unidades que PlayStation creó para celebrar las 500 millones de consola vendidas en el planeta. 

El precio de la PS4 Pro Edición Limitada 500 Millones en Perú es de  S/.2799 y podrían ser adquiridas en tiendas por departamento como Ripley, Saga y también en Coolbox, Phantom y Lawgamers.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC