Los anunciados en el siguen llegando a nuestro país. Y esta vez fue turno del, uno de los teléfonos más esperados por los peruanos y que tuvo una presentación por todo lo alto.

El equipo fue presentado la noche del miércoles 10 de mayo y se anunció que estará disponible, de momento, en Claro. Nosotros pudimos conocer el equipo y aquí están nuestras primeras impresiones.

DISEÑO
Hoy en día, los teléfonos también tienen que conquistar por la vista y los coreanos se preocuparon bastante de ello. Con una notoria reducción de los bordes en comparación del G5, lo cual les permitió instalar una pantalla de 5.7 pulgadas. Los bordes redondeados y la estructura metálica terminaban de conformar el cuerpo del G6 que esta vez dejó de lado el cuerpo modular para convertirse en un smartphone unibody.

¿Por qué? Pues para dotar a este teléfono de una certificación IP68 la cual garantiza su resistencia al polvo y agua a 1.30 metros de profundidad.

CÁMARA
Lo que más preocupa a muchos y de lo que más se enorgullece esta marca. Esto debido a su cámara angular, la cual se encuentra en la parte posterior y en la frontal, tal como lo tiene el LG V20. Ambas cámaras posteriores (Angular 128 grados y estándar) son de 13MP, mientras que ambas frontales son de 5MP.

RENDIMIENTO
Tiene 4 GB de memoria RAM, tendrá versiones de 32 GB y 64 GB de memoria interna, pero con una capacidad expansible de 2 Terabytes. Cuenta con un procesador Snapdragon 821 y una batería de 3300 mAh.

DATO: Claro anunció una mega promoción. Por la compra del equipo en plan Claro Max 139, te llevarás el LG G6 a S/ 1 399 y recibirás de regalo un Televisor LED HD de 32 pulgadas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC