lg
lg

decidió cerrar el año con un importante anuncio, el LG V20 que fue lanzado hace algunos meses a nivel internacional, llega a nuestro país listo para ganarse un lugar en el mercado tecnológico peruano. Y vaya que quiere hacerlo.

Resulta que este ha recogido lo mejor de otros de sus dispositivos como el y el . Ya que presenta 3 cámaras (Una frontal, una posterior, y otra angular), además de una doble pantalla que te permitirá ver notificaciones sin interrumpir tus llamadas.

Además de ello, el LG V20 trae otras novedades como el ‘Audio Estudio’ que permitirá realizar mezclas casi profesionales de audio desde el teléfono. Es decir, podrás mezclar tu voz, con melodías o pistas y realizar composiciones musicales increíbles.

Otra de sus sorpresas está en la cámara frontal, que también incluye una función angular (120°) que permitirá tener mayor rango de imagen para capturar selfies en grupo.

Este equipo cuenta con Android 7.0 Nougat, última versión de este sistema operativo. Además, está potenciado con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y cuenta con una batería modular de 3 200 mAh.

Cabe resaltar que la presentación del contó con la presencia de . Este teléfono estará disponible, por lo pronto, a través de .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC