Descubre el internet gratis en los aeropuertos del mundo
Descubre el internet gratis en los aeropuertos del mundo

¡Las interminables horas de espera en un aeropuerto sin acceso a Internet se acabaron! Un bloguero se encargó de recopilar en un mapa en un mapa todas las contraseñas de los de  principales aeropuertos del mundo para que nuestra estadía sea más placentera.

Anil Polat es el especialista en viajes que se encargó de registrar las claves de Wi-Fi estos establecimientos para ponerlas al alcance de los usuarios que muchas veces intentan acceder a Internet rápidamente.

Para obtener la información de las claves de Wi-Fi solo tenemos que ingresar al mapa que se encuentra en la parte final de esta nota y hacer clic sobre el icono del aeropuerto específico que deseemos buscar.


La información sobre las conexiones Wi-Fi disponibles se mostrarán al instante así como las contraseñas que estas puedan tener, dependiendo del caso.

El mapa te muestra también si las señales de Wi-Fi  que buscas son gratuitas y si tienen límite de tiempo para acceder a ellas. ¡Simplemente increíble!

Cabe precisar que el bloquero Anil Polat actualiza este constantemente, valiéndose de la ayuda de muchos usuarios en el mundo, y en la actualidad cuenta con más de 130 aeropuertos registrados.

DESCUBRE AQUÍ LAS CLAVES DE Wi-Fi

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC